Loader
Mi historia, hoy te la cuento
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Un poco de historia MLG Style

Hola, quiero contarte mi historia

Hola, encantada y bienvenido a mi mundo, a mi manada, mi nombre es, Ma. Angélica, nací en Barranquilla, Colombia, soy Internacionalista de profesión, actualmente vivo en Madrid, España, estoy estudiando un máster de Marketing Digital y quiero contarte mi historia porque estoy segura de que mis experiencias te servirán de algo.  Primero que todo, te quiero dar las gracias por estar aquí, estoy segura de que eres mi amigo, algún familiar, o sencillamente me sigues en redes sociales porque te gusta lo que publico.

1. Cómo me llaman mis amigos

Créeme jamás en la vida, me imaginé que yo la leona, si así me llaman en Barranquilla, por mi apellido, porque soy audaz, diferente, única y original; aunque uno que otro por ahí dice que soy una fiera, ja, ja, ja no te asustes, bueno sí, ten cuidado gwrrr.  ¿Pero y aquí en Madrid, como me dicen? —— Nahhhh—.  Aquí no me conoce ni Dios.  Aquí, soy Ma. Angélica y punto.  Eso intento, pero tengo que confesar que mi leona siempre sale a la luz, la esencia es la esencia.

Hagamos historia juntos

Entonces, ya sabes algo de mí, mi apodo un poco extravagante, ¿verdad? Pero bueno, ni modo querido, es lo que hay y no creas, te confieso que en Madrid hasta vergüenza me da decirlo, porque la gente en España, o las pocas personas que he tenido la oportunidad de conocer hasta el momento, no acostumbran a decir sobrenombres, o quizás sí lo dicen, pero no como el mío; o sea, obviamente algunas personas si usan sobrenombres, pero otras no; sin embargo, yo hasta ahora no he conocido al primer europeo que le dé gusto decir la leona ja, ja, ja.  A ver, también entiendo que es cuestión de sentirse en confianza con la persona; así que, iniciemos por algo, tú atrévete, hagamos historia juntos que a mí me encanta.

2. No soy especialista en redacción

Otra cosa que te cuento sobre mí es que no soy especialista en redacción de blog o copywriting, pero haré lo mejor posible por darme a entender en este espacio exclusivo que he creado para ti.  Con el fin, de mantenerte informado de las tendencias que me gustan, y sobre todo para que tengas un estilo de vida sano y más tranquilo en este mundo tan cambiante.

3. Soy extrovertida y alegre

A lo largo de mi historia, me he caracterizado por ser extrovertida y alegre, obviamente soy de la costa, soy currambera, soy una BARRANQUILLERA ORIGINAL, lo llevo en la sangre, y aunque no lo parezca, soy muy tímida, lo he sido desde el cole.  Sin embargo, en la Universidad todo eso fue cambiando, pero aún me considero una mujer tímida, con la diferencia de que ahora SOY MÁS ARRIESGADA, más madura y sin miedo al éxito, como dicen por ahí.

A lo largo de mi historia, me he caracterizado por ser extrovertida y alegre, obviamente soy de la costa, soy currambera, soy una BARRANQUILLERA ORIGINAL, lo llevo en la sangre. Clic para tuitear

4. Soy piscis que no es lo mismo

Mi signo es Piscis y sí, soy un HURACÁN DE EMOCIONES, odio cuando me dicen ¡Mary, cálmate! No tienes idea cuanto lo odio, y he tenido que lidiar con esto diariamente.  Así que, si eres pisciano o no puedes controlar tus emociones, en determinadas situaciones, este es tu club, bienvenido a la manada, por segunda vez, aunque la verdad ya perdí la cuenta.  Aquí, te voy a enseñar, o te daré tips para que te sientas libre de ser tú mismo en este mundo cada vez más frío.

Si eres pisciano o no puedes controlar tus emociones, en determinadas situaciones, este es tu club. Clic para tuitear

Bueno, y si te gusté, prepárate porque esto es solo el inicio de esta aventura, quiero que tú me acompañes, y te invito a que hagas parte de ella.  Te compartiré todo lo que estoy aprendiendo día a día en Madrid, todo lo que estoy aprendiendo en mi máster de Marketing Digital, tanto para principiantes, emprendedores o empresa.  Post variados de contenido, de inspiración, de historias, de noticias, de frases motivadoras, casos de éxitos, entre otros.  Con el fin, de que tengas recursos disponibles 24 horas y los apliques en tu vida o en alguna situación específica.

Espero que lo disfrutes, lo guardes en tus favoritos y lo compartas con tus amigos y familiares siempre y cuando te sientas identificado con el contenido.

Hecho con amor, Ma. Angélica.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment