¡Hola, mundo!

Por MLG

¡Hola, mundo!

Hemos decidido abrir este espacio para crear contenido exclusivo en nuestra página web al mejor estilo MLG.  Esperamos que hagan parte de nuestro mundo, nos acompañen, compartan y disfruten con la experiencia al máximo.  Va dirigido a toda nuestra audiencia que confían en nosotros y forma parte de esta gran familia que somos todos.

MLG nació en el año 2017, con el único deseo de formar y crear vínculos con ustedes.

Nuestra directora creativa, María León Guzmán tiene la firme convicción que la información es poder, y por esta razón hemos decidido compartir, crear, validar datos, dar referencias, notas y novedades para nuestros fieles lectores.

En nuestro blog encontrarás, noticias, experiencias, referencia culinarias, tips, entre otros, de nuestra vida cotidiana, como de nuestras marcas e influyentes favoritos, y porque no?, contar con la participación, sugerencias y opiniones de todos ustedes y así divulgar, crecer, y disfrutar de este universo creativo.

Bueno, ahora sí… aquí vamos… ¡Welcome to our CLUB!!!

3 Comments
  • Alfredo Enrique Lobelo Rivero
    Publicado a las 11:41h, 16 abril Responder

    Te felicito hija linda . Sigue adelante con tus proyectos

  • Stephany Viloria
    Publicado a las 15:46h, 16 abril Responder

    Increíble iniciativa, cheers por el principio de un éxito rotundo!! Espero con ansias ver las experiencias de una leona 🦁 por el mundo!!!

  • Maruyis Gutiérrez
    Publicado a las 19:21h, 16 abril Responder

    Expectacular !! 💛

Post A Comment

Pin It on Pinterest